www.tuscursos.org - Ventajas de la formación online

Ventajas de la formación online

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN ONLINE

 

El modo en el que las personas estudian ha cambiado y eestas son las que hemos considerado las principales, 10 ventajas de la formación online.

 

1. Nuestra formación online está tutorizada. Al contrario de lo que muchos piensan, ofrecemos preparadores y tutores que establecen un programa de estudios personalizado a cada alumno, con tutorías personalizadas.

 

2. Aprende a tu ritmo. Cuando quieras y/o puedas, los contenidos siempre están accesibles para que puedas compatibilizar el aprendizaje con tu vida personal o laboral. Puedes repasar tantas veces como sea necesario los conceptos a lo largo del tiempo, al contrario que en la formación presencial, puedes acceder a los contenidos siempre que lo necesites.

 

3. Derriba las barreras físicas. Puedes acceder en remoto a los contenidos que desees, tan sólo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet. Este aspecto es fundamental si hablamos de personas que viven en sitios lejanos a los centros de estudio y también de personas con movilidad reducida.

 

4. Te permite ahorrar dinero. Ahorras costes de desplazamiento, edificios, el coste asociado es el de un ordenador o una tablet o smartphone y una conexión a internet. El dinero que el estudiante deberá invertir para poder completar sus estudios no será un problema. Las clases en línea suelen ofrecen materiales que podrán ser descargados por cualquier alumno desde su ordenador. Incluso la descarga de conferencias, textos y cualquier otro material adicional

 

5. Te permite ahorrar tiempo. Los cursos a distancia obviamente no son presenciales. Te permitirán ahorrar el tiempo que gastarías en trasladarte y en estacionar tu vehículo si fueras a un curso tradicional. Esta modalidad, te permite disponer de tu tiempo. Y ganarás en calidad de vida, pasarás una mayor parte del día con tu familia, si quieres.

 

6. Nos enfocamos en tus prioridades. Los programas online le permiten al estudiante focalizarse en las tareas que serán de su utilidad para el trabajo, y así también, ahorrar tiempo.

 

7. Equilibrar trabajo y empleo. Esta es otra de las ventajas de los programas en línea. Te permitirán convivir con ambas actividades sin padecer el estrés propio de quienes deben trabajar y, de noche, asistir a clase.

 

8. Tienes infinidad de recursos a tu disposición, ya que la formación se desarrolla a través de internet, siempre es posible ampliar los conocimientos en la materia accediendo a material complementario que puedes encontrar en la red.

 

9. Tú eliges cuándo estudiar. ¿Rindes más de mañana o de noche? Si optas por un programa a distancia podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades. Lo ideal es que te establezcas una rutina para conciliar con éxito el trabajo y las clases.

 

10. Flexibilidad. Los cursos presenciales requieren que los estudiantes completen sus tareas en un plazo pero quienes elijan por la modalidad online podrán hacerlo cuando lo consideren. Pueden incluso adelantarlos para poder tomarse vacaciones cuando plazcan o bien irse formando y decidir el momento en el que quieran dar las pruebas.

 

¡¡¡Bienvenidos a la formación del hoy y del mañana!!!

 

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos online http://tuscursos.org 

 

Escrito por: tuscursos.org 

 

 

Susana Carrasco López

15.12.2017

Formación Online