www.tuscursos.org - Las claves para un inglés fluido

Las claves para un inglés fluido

 

Las claves para un inglés fluido

 

¿Te sientes frustrado cuando alguien te habla en inglés y no sabes cómo responder o cuando viajas al extranjero y no puedes comunicarte? ¿Estás cansado de iniciar métodos de aprendizaje para mejorar tú nivel que no dan el fruto que buscas?

 

Durante años se ha debatido qué es lo que falla en nuestro sistema cuando quien más o quien menos ha estudiado la lengua de Shakespeare desde la infancia con resultados generalmente negativos, especialmente a la hora hablar y de entender lo que nos dicen. La frustración que genera no avanzar es la principal causante de que muchos alumnos se queden a las puertas de poder hablar con fluidez inglés.

 

Generalmente, tratamos de aprender mediante la memorización de un montón de conceptos que no tienen aplicación, de tal forma que cuanto más distancia hay entre lo que aprendes y su utilidad, aumenta más y más nuestra frustración.

 

La motivación y dar con un método que nos dé resultados es fundamental. Gracias a la experiencia que tenemos en este campo, en tuscursos.org hemos elaborado un curso de aprendizaje exclusivo con las claves para un inglés fluido que está dirigido a empresarios, profesionales de diferentes ámbitos y estudiantes, a través de clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada perfil.

 

Hablamos de un método sencillo, eficaz y práctico, con el que podrás aumentar tu vocabulario, podrás comunicarte en diferentes situaciones; leer y escribir inglés, además de mejorar tu ‘listening’.

 

Los beneficios que obtendrás son:

 

- Por un lado, aumentará tu vocabulario e irá adquiriendo conceptos y expresiones que te servirán para comunicarte en una ambiente cotidiano y en diferentes situaciones.

- Te aseguramos, además, que leerás y escribirás en inglés y mejorarás tu oído.

- Podemos llevarte desde donde estás hasta un punto en el que te podrás comunicar fluidamente a través de unas pautas sencillas, eficaces y prácticas.

 

Para ello, en este curso concreto ponemos a tu disposición un servicio de tutorías, un manual completo de gramática y una unidad de conversación. Pincha aquí e infórmate del contenido de nuestro curso. 

 

Escrito por: Nives Sánchez González.

 

 

Susana Carrasco López

01.12.2017

Material de apoyo en los cursos de idiomas