www.tuscursos.org - Los diccionarios de Inglés, online más utilizados

Los diccionarios de Inglés, online más utilizados

En tuscursos.org nos gusta darte herramientas para que mejores tu nivel de inglés con nuestros cursos online. Una de las ventajas de trabajar desde casa con un ordenador y conexión a internet es que disponemos en tiempo y forma de los diccionarios online que necesitamos para ir consultando palabras y expresiones en inglés, sin necesidad de tener que adquirir su versión escrita.

 

En este artículo vamos a compartir con vosotros las mejores páginas y diccionarios que tenéis disponibles gratuitamente en la red. De esta manera podréis solucionar vuestras dudas durante las clases directamente y sin moveros del sitio.

 

1. WordReference.com
Es un diccionario en línea de traducción para pares de idiomas como inglés-español francés-inglés o español-portugués cuya app tenéis que llevar instalada en vuestros teléfonos móviles, ya que es de gran utilidad cuando viajamos o para consultar de forma rápida y eficaz cualquier duda. WordReference ha sido durante mucho tiempo el santo grial de los diccionarios gratuitos y en línea de idiomas y es uno de los 500 sitios web más visitados en todo el mundo. WordReference también dispone de los diccionarios Oxford Unabridged y Concise por una suscripción, actualmente de unos 30 euros. Estos diccionarios contienen más traducciones que aquellos libres en la red. También consta de una sección de foros, que nos encanta porque todo usuario registrado puede responder y preguntar en materia de vocabulario y gramática.

 

2. merriam-webster.com
Este diccionario es uno de los más completos y populares entre los estudiantes y los profesionales de la traducción. Incluye un diccionario de la A a la Z que se puede imprimir y que contiene palabras extranjeras usadas comúnmente en inglés, así como frases estándar y abreviaturas, nombres geográficos y biográficos. Además, en la web de Merriam-Webster, hay a vuestra disposición otras herramientas útiles como un diccionario de sinónimos y antónimos.

 

3. urbandictionary.com
Su propio nombre lo indica. El Urban Dictionary o diccionario urbano es un sitio web que contiene un diccionario de jerga de palabras y frases en idioma inglés. Desde 2009, el sitio contiene más de cuatro millones de definiciones. Las entradas están reguladas por editores voluntarios y valoradas por los visitantes del sitio. Las definiciones del Diccionario Urbano están destinadas a ser de palabras, frases y rarezas de jergas o subculturas, que no se encuentra en los diccionarios estándar. La mayoría de las palabras tienen múltiples definiciones, ejemplos de uso, y etiquetas.

 

4. linguee.es
Linguee incorpora un motor de búsqueda que proporciona acceso a grandes cantidades de pares de oraciones similares, que vienen del corpus de documentos publicados en línea. Como ayuda para la traducción, Linguee por lo tanto difiere de los servicios de diccionarios en línea y es más similar a una memoria de traducción.


5. Acronymfinder
Si lo que estáis buscando es el significado de algún acrónimo inglés, AcronymFinder es la página web ideal. Se trata de un recurso en línea dedicado exclusivamente a la traducción y a la comprensión de siglas en inglés. El servicio está disponible en forma de aplicación para iOS y Android.1 Al igual que la página web, estas aplicaciones son gratuitas. Además, incluyen diccionarios descargables para poder utilizarlos sin conexión.


6. Oxford y Cambridge Dictionary
Los diccionarios Oxford y Cambridge son los más utilizados por los estudiantes de inglés y son los más recomendados para quien quiera prepararse para obtener alguna certificación oficial de inglés como el IELTS y el TOEFL.

 

Escrito por: Nieves Sánchez González

Susana Carrasco López

14.08.2017

clases de inglés, cursos de inglés

Material de apoyo en los cursos de idiomas